El Barrio llena el Palacio de Deportes

el barrioEl Barrrio regresó a Málaga nueve meses después con su disco “Duermevela”, con el que volvió a llenar el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos. Esta ha sido su tercera visita a la ciudad en un año, convirtiéndose en una plaza fija en sus giras en la que el éxito está asegurado.

José Luis Figuereo Franco, verdadero nombre de “El Barrio”, no defraudó a sus más fieles seguidores, quienes estaban encantados de volver a vivir en directo un concierto de este artista gaditano. Se oyeron fundamentalmente las últimas canciones de “Duermevela”, su último álbum, un trabajo compuesto por 14 nuevos temas nacidos desde el insomnio y que van dedicados a todos los soñadores que siguen al 'Señor del tiempo'.

Más de 7000 personas, ávidas de oír y corear sus temas, se vieron recompensados y el cantautor gaditano compareció una vez más ante su público malagueño volvió a llenar el recinto a base de seguidores incondicionales que corearon a voz en grito todas y cada una de sus canciones.

El Barrio interpretó buena parte de su nuevo repertorio (incluida Crónicas de una loca, una de las canciones más populares del panorama actual y verdadera estrella de las radiofórmulas), pero desgranó los grandes éxitos de sus anteriores álbumes desde Mi secreto a La voz de mi silencio. Acompañado por una solvente banda, el artista volvió a echar mano de su carisma para meterse al público en el bolsillo.

La agenda de conciertos continúa con la actuación de Bunbury en el Málaga Auditórium Club el 26 y 27 de noviembre.

{phocagallery view=category|categoryid=104|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN