DISNEY TRAE A MÁLAGA EL ESPECTÁCULO“DISNEY LIVE! MICKEY’S MUSIC FESTIVAL” LA PRIMERA VEZ QUE ELIGE A ESPAÑA PARA UN ESTRENO MUNDIAL

disney_live_la_magia_mickeyMálaga es la cuarta cita de esta gira europea del Disney Live! Mickey’s Music Festival, un concierto lleno de buena música, diversión y estrellas. Mickey Mouse, la estrella principal, nos presenta a sus amigos, protagonistas de las películas de más éxito de Disney, como Aladdín, La Sirenita y Toy Story de Disney/Pixar en una combinación musical de proporciones extraordinarias.

Los asistentes al concierto disfrutarán de algunas de las canciones más conocidas de Disney versionadas en clave de rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos actuales, y bailan al ritmo de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario. Disney Live! Mickey’s Music Festival, producido por Feld Entertainment.

Disney Live! Mickey’s Music Festival empieza con una proyección de video de última tecnología en la que los espectadores podrán ver cómo el frenesí del backstage irrumpe en el escenario mientras todo el mundo se revoluciona por la espectacular entrada de Mickey. Poco después, los espectadores entrarán en un nuevo mundo de ritmos hip-hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yazmín y el Genio.

En las profundidades se encontrarán con Ariel, Sebastián y todos sus amigos del mar para bailar al ritmo de reggae. No dejarán de bailar cuando Woody, Buzz y Jessi les enseñen el boogie-rodeo. Durante el espectáculo, familia y amigos disfrutarán de las estrellas Disney, que cantarán las canciones más conocidas de la historia de artistas como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Cyndi Lauper y Aerosmith.

Puedes encontrar toda la información del evento aqui.

SÍGUENOS

HAZTE FAN