BOQUEROCK 2010, PRIMER FESTIVAL DE ROCK DE MALAGA

presentacion_boquerockMañana, 18 de septiembre, se celebra en la ciudad BoqueRock 2010, el primer festival de rock de Málaga y único en Andalucía por sus características. Será entre las 14:00 y las 2:00 h. en el Auditorio Municipal de Málaga.

Organizado por RockStage y con la colaboración del Área de Juventud, BoqueROCK nace con la intención de aunar en la ciudad grupos nacionales e internacionales y dar un espacio propio a las formaciones malagueñas de estos estilos musicales. Además, quiere actuar como aliciente para que la ciudad se convierta en un foco emergente de festivales y, además, da respuesta a la demanda de este tipo de música que existe en Málaga.

En su primera edición participarán grupos de enorme relevancia nacional como Mago de Oz, referente del heavy metal en España y que presentará en Málaga su nuevo disco. También estará presente el grupo de rock-metal alternativo Sóber, que vuelve a los escenarios tras una temporada de descanso. Se completa este cartel con la actuación de los madrileños Mamá Ladilla y del emblemático grupo malagueño Tabletom.

También actuarán los grupos locales The Talkatives, Devil's Dandruff, Operación Mutante, Karkoma y Dario DJ, que darán a conocer a los asistentes la calidad de las formaciones que actualmente existen en la ciudad.

Como grupo invitado se ha elegido a los madrileños Dardem.

Las entradas para este primer festival de rock pueden adquirirse en la página web www.malagaentradas.com, El Corte Inglés y los bares de rock malagueños Zeppelín Rock Bar, Eventual Music, Velvet, Bunker, Spectra y Urbano.

 

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN