SALIDA MULTITUDINARIA DE LA VUELTA A ESPAÑA 2010

la_vuelta_10_palacioMálaga ha acogido la salida de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, que se ha producido esta mañana sobre las 12.35 horas desde el Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena.

La afición malagueña ha acudido de forma numerosa desde primeras horas a la zona para el ocio y los patrocinadores habilitada en el aparcamiento del Estadio Ciudad de Málaga en la que, como en una jornada de puertas abiertas, han podido tener contacto directo tanto con los ciclistas como con las bicicletas.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del director de la Vuelta, Javier Guillén, además de otras autoridades, han cortado la cinta de la salida y después han acompañado en coche al pelotón que hoy se dirigía a la provincia de Jaén.

El recorrido neutralizado ha sido el siguiente: C/ Miguel de Mérida Nicolich, Avda. de Manuel Alvar, C/ Pacífico, Pso. Antonio Machado, Avda. de Manuel Agustín Heredia, C/ de los Curas, Avda. Cánovas del Castillo, Pso. Marítimo de Pablo Ruiz Picasso, C/ Bolivia, El Palo y Carretera de Almería, hasta salir del municipio . El total de la distancia de recorrido por las calles de la capital malagueña ha sido de 11 kms.

La ciudad, como es habitual, se ha volcado con La Vuelta, que tiene en Málaga un lugar que responde de manera ejemplar a este tipo de acontecimientos. La organización ha funcionado perfectamente. Desde la organización se ha calificado como todo un éxito.

 

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN