ÉXITO ROTUNDO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Noticia_Alejandro_FernndezEl artista mexicano Alejandro Fernández respondió con creces a las expectativas del público en el concierto celebrado la pasada noche del 24 de julio en el el Auditorio municipal “Cortijo de Torres”, instalación que gestiona Málaga Deporte y Eventos.

El cantante que ha traspasado fronteras con su música, ha logrado llevar la música ranchera a muchos países y se ha convertido en un artista de talla mundial con más de diecisiete millones de discos vendidos en todo el mundo. –En esta ocasión regresa a España y visitó Málaga con la gira “Dos mundos, Evolución y Tradición”, su último trabajo discográfico en dos volúmenes: el primero de ellos “Tradición”, un álbum alegre y estimulante, y el segundo “Evolución”, repleto de baladas, que causaron  furor entre los asistentes.

A partir de las 22.30 horas se pudo disfrutar del espectáculo de “El Potrillo”, como se le conoce en México; una puesta en escena con más de 40 toneladas de equipo, seis pantallas de leds, más de cien luces y un escenario a más de tres metros de altura que acogió el Auditorio municipal.

Más de 11.000 asistentes disfrutaron de las canciones de Alejandro Fernández, acompañado también por mariachis para sus temas más tradicionales; Mi verdad, Entre tus brazos, A corazon abierto, entusiasmaron a un público volcado con las actuaciones de este artista.

La agenda de conciertos continúa en septiembre con la actuación de Chayanne en el Auditorio Cortijo de Torres el 9 de septiembre a las 22.30 horas.

{phocagallery view=category|categoryid=92|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN