XI CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN ABSOLUTO DE NATACIÓN PRIMAVERA P50

cartel_open_natacion_2010_600Málaga, 21 de abril de 2010

Las grandes estrellas del concierto patrio se citan del 22 al 25 de abril en el Centro Acuático de Málaga para disputarse el XI Campeonato de España Open de Primavera P50. En la semana grande de la natación española, los nadadores intentarán alcanzarlas mínimas propuestas por la RFEN para que obtengan su plaza para los Campeonatos de Europa Absolutos de Budapest, el gran reto del año para el cuerpo de élite de la natación española.

El Campeonato de Málaga, que fue presentado este lunes a pie de piscina en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga por el teniente alcalde delegado de Turismo y Deporte, Elías Bendodo, el vicepresidente de la Real Federación Española de Natación, Juan Viota, y la Responsable del Área RFEN y nadadora malagueña María Peláez, tiene más alicientes además de las mínimas a rebajar.

Sobre todo por el número de participantes, nada menos que 406, de los cuáles 198 son mujeres. Un total de 88 clubes de toda España estarán representados en Málaga junto a representantes de 8 países, aunque en este caso habrá que esperar a última hora dados los problemas aéreos derivados de la nube de ceniza volcánica que asola a gran parte de Europa.

Lo importante es que, mirando la nómina de inscritos, destaca el gran grupo de mundialistas de Roma, caso de Rafa Muñoz, Aschwin Wildeoer, Erika Villaécija, Marco Rivera, Juan Miguel Rando, Mirea Belmonte, Brenton y Alan Cabello, Melquiades Álvarez, Merche Peris, Marina García, Conchi Badillo, Eider Santamaría, José Antonio Alonso, Rufino Regueira, Álex Villaécija,… y más nombres propios como los malagueños Ignacio Rodríguez, Marta Recio, Pablo Mira, Fernando Fuentes y la propia María Peláez.

 

 

Málaga, 21 de abril de 2010

SÍGUENOS

HAZTE FAN