AMBIENTE FESTIVO EN LA SEGUNDA CORRIDA DE TOROS PICASSIANA

II_corrida_picassiana_01En una tarde veraniega La Malagueta registró una magnifica entrada que casi rozó el lleno para ver en acción a las figuras del toreo Javier Conde, David Fandila “El Fandi” y Manuel Jesús "El Cid".

Los diestros, ataviados con trajes creados para la ocasión por el diseñador Francisco Rodríguez, fueron trasladados en coches de época desde el hotel donde se alojaban hasta el patio de cuadrillas de la plaza de toros, desde donde iniciaron el paseillo sobre un coso en el que resaltaban los dibujos alegóricos a la figura de nuestro genial Pablo Ruiz Picasso, realizados por el pintor malagueño Francisco Carmona.

La corrida picassiana es una de las iniciativas de promoción de la ciudad que el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo y Deportes, puso en marcha con la empresa gestora de La Malagueta en noviembre de 2008. El objetivo principal de este evento es la promoción turística de la ciudad de Málaga a través de la cultura, uniendo la Fiesta Nacional y la figura de nuestro artista más internacional, Pablo Ruiz Picasso.

{phocagallery view=category|categoryid=70|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN