MESA REDONDA SOBRE TAUROMAQUIA

conferencia_picassiana_4

Hoy día 23 de marzo a las 20.30 h se ha celebrado en la Sala de Conferencias de Unicaja sita en la plaza de la Marina, una mesa redonda cuyo tema a tratar ha sido “La Evolución de los Toros de Picasso a nuestros días”.

En la conferencia han participado: Luis Algarra, ganadero de reses bravas; Francisco Ceballos, matador de toros; y los periodistas taurinos Enrique Romero y Manuel Fernández Maldonado.

El acto fue presentado por el Director de Relaciones Institucionales de Unicaja, Salvador Pérez Mérida, que dió la bienvenida a los asistentes a esta conferencia, interviniendo a continuación Antonio Jesús López Nieto,  Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, que excusó la presencia de Adolfo Suarez Illana y del Maestro Francisco Ruiz Miguel a este acto por motivos profesionales.

Esta conferencia está encuadrada dentro de la agenda de actos con motivo de la II Corrida Picassiana que se celebrará el día 3 de abril en el coso de la Malagueta.

{multithumb enable_thumbs=0}conferencia_picassiana_3

El acto está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del área de Turismo y Deporte y cuenta con el patrocinio de Unicaja.

{phocagallery view=category|categoryid=74|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN