Apoteósico concierto de Estopa en el Málaga Auditorium Club

estopa_02La lluvia no ha impedido que el Málaga Auditorium Club se llenase por completo para ver la actuación de los hermanos Muñoz, Estopa.

El concierto dió comienzo con uno de sus éxitos, "cacho a cacho", que hizo que el público en los primeros compases de la canción acompañasen con sus cánticos a David y José en dicha interpretación.

Como no podía ser menos, Málaga ha sido una de las ciudades elegidas por los hermanos Muñoz, para su gira nacional en la que presentan su nuevo disco "Estopa X anniversarivm".

Las 3200 personas que asistieron al concierto, en el que hace ya varios fechas que se puso el cartel de no hay billetes, vibraron con cada uno de los temas interpretados por Estopa, ayudados también por la gran entrega pasión que pusieron los hermanso durante todo el concierto.

Estopa es el segundo grupo en actuar en el MAC dentro del Programa Oficial de conciertos invierno-primavera planteados por el Ayuntamiento de Málaga, para la promoción Cultural y Turística de la Ciudad.

Al finalizar el concierto, los hermanos Muñoz quedaron encantados tanto con el público, así como con las condiciones de este nuevo espacio del Ayuntamiento al que calificaron como uno de los mejores recintos nacionales de estas características.

La próxima cita en el MAC será el 15 de abril con la actuación de Joan Manuel Serrat.

{phocagallery view=category|categoryid=69|displayname=0}

SÍGUENOS

HAZTE FAN