ALEX RASMUSSEN DEL EQUIPO SAXO BANK VENCEDOR DE LA CONTRARELOJ EN EL ESTADIO CIUDAD DE MÁLAGA

Vuelta_a_Andaluca_Mlaga-Mlaga_3Hoy ha tenido lugar la 56 Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” que, en su 4ª etapa, ha tenido como protagonista a la ciudad de Málaga con una contra reloj individual que ha dado inicio y ha finalizado en el Estadio “Ciudad de Málaga”.

El recorrido de la cuarta etapa de la vuelta, tras salir del Estadio “Ciudad de Málaga”, ha discurrido por la calle Miguel Mérida Nicolich, avenida Manuel Alvar, Avda del Pacífico, Paseo Antonio Machado, puente Antonio Machado, avenida del Pacífico, Avda Manuel Alvar, Estadio “Ciudad de Málaga”. La meta ha estado situada dentro del Estadio “Ciudad de Málaga”.

Los corredores han salido a intervalos de 1 minuto excepto los diez últimos que lo han hecho cada dos minutos. El circuito urbano ha sido de 10.9 kilómetros y completamente llano.

Vuelta_a_Andaluca_Mlaga-Mlaga1

En esta contrarreloj que ha comenzado a las 15.30h han participado 87 corredores entre los que podemos destacar a: Schleck (el gran rival de Contador en el Tour de Francia), Cavendish (mejor corredor de la temporada pasada )y el español Oscar Freire que es III Campeón del mundo y el ganador de la etapa Otura- Córdoba y la celebrada ayer Marbella-Benahavis.

La Vuelta ha sido retransmitida por diferentes televisiones internacionales tales como VRT (televisión oficial nacional Belga flamenca), NOS (televisión oficial holandesa),TV2 (televisión oficial danesa), BBC(televisión Británica)... entre otras, así que la Vuelta Ciclista ha servido como promoción de nuestra ciudad en estos países.

Vuelta_a_Andaluca_Mlaga-Mlaga_2

Los malagueños y malagueñas se han volcado en este evento como se ha podido comprobar con la gran afluencia de público tanto en el recorrido como en los alrededores e interior del Estadio Ciudad de Málaga.

SÍGUENOS

HAZTE FAN