EL MUSICAL MAMMA MIA ON ICE PRESENTADO SOBRE LA PROPIA PISTA DE HIELO

091216_mamma_miaAntonio J. López Nieto, Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos, acompañado de Sergio Canovas, Presidente de Champions on Ice, y la directora artística del espectáculo Laura Cierco, presentaron a pie de pista el musical sobre hielo Mamma Mía on Ice. El espectáculo en el que participarán más de treinta artistas, entre patinadores, músicos y acróbatas, se desarrollará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena los próximos días 17, 17, 19 y 20 de diciembre.

Las canciones de Abba, interpretadas en directo, servirán como hilo conductor a una historia interpretada por expertos patinadores sobre hielo- algunos de ellos, incluso campeones mundiales-. La luminotecnia, la plasticidad y el mismo concierto hacen de este es musical un espectáculo sugestivo para cualquier tipo de espectador.

presentacion_mamma_mia_2

La venta de entradas se sigue efectuando en el Corte Inglés en cualquiera de sus plataformas- venta directa, telefónica o internet- y desde mañana 17 marzo también en las taquillas de Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

presentacion_mamma_mia_1

SÍGUENOS

HAZTE FAN