CALLE ALCAZABILLA, ESPACIO ELEGIDO PARA EL PESAJE DE LA VELADA INTERNACIONAL DE BOXEO DEL PRÓXIMO SÁBADO

Cartel Boxeo 2 noticia

Hoy viernes 20 de octubre, tendrá lugar en la calle Alcazabilla (frente al Teatro Romano y el restaurante El Pimpi) el pesaje oficial de la velada internacional de boxeo que se desarrollará este sábado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. 

Se trata de un acto público, previsto a las 18:00 horas, con dos pesajes de los dos títulos internacionales, que se van a poner en juego: superligero y supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

El boxeador malagueño Luca Giacon defiende su título del peso superligero frente al ruso Petros Ananyan que llega esta noche a Málaga, junto a su equipo. La organización ya ha recibido muchas peticiones de entradas de aficionados compatriotas de éste, que quieren acompañar al aspirante, que se ha mostrado muy seguro de conseguir la victoria frente al español. Esta pelea será retransmitida por una televisión rusa.

Los otros dos deportistas que subirán a la báscula serán el hispano venezolano Ronny Landaeta y el croata Mirzet Bajrektarevic, que lucharán por el cinturón mundial de peso supermedio de la IBF. El púgil croata y defensor de la corona llega esta tarde a nuestra ciudad, mientras que el aspirante, Landaeta, se encuentra muy motivado de combatir con un contrincante de esta talla, que sólo tiene cuatro derrotas con rivales campeones del mundo; será el combate más duro de Ronny Landaeta en toda su carrera.

Para mañana por la noche, está prevista también la visita a Málaga de la leyenda del boxeo, Marvin “Maravilla” Hagler, que  realizará una visita al gimnasio Saga Heredia, donde será recibido por la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles. Los aficionados que lo deseen podrán acercarse a esta instalación, situada en el Polígono La Estrella, para estar cerca de todo un ídolo de este deporte, que además estará presente en la velada del sábado en el Palacio Martín Carpena.

El ritmo de la venta de entradas se ha disparado en los últimos días y tanto la fila 1 como la 2, están agotadas y la 5, 6 ó 7 están próximas a agotarse. La compra sigue disponible en Ticketea.com y en el Club Saga Heredia, y el mismo sábado en la propia taquilla del Martín Carpena, desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo de la velada.

SÍGUENOS

HAZTE FAN