MELENDI CONQUISTA MÁLAGA CON SU GIRA QUÍTATE LAS GAFAS

Melendi malaga

El artista asturiano emocionó a los malagueños el pasado sábado 16 de septiembre haciendo un repaso por toda su carrera musical.

Melendi es uno de los artistas más aclamados del momento y así lo demostrada al subirse al escenario del Auditorio Municipal Cortijo de Torres, el pasado sábado. Con un ejército de fans que hacían cola desde el jueves, las horas previas al concierto trascurrieron con normalidad: un dispositivo de seguridad adecuado a las exigencias del momento y la profesionalidad de todos los trabajadores hicieron posible que la actividad se desarrollara con la seguridad requerida.

Llegaron las 21:30h y por fin se apagaron las luces. Los gritos de entusiasmo de los casi 5.000 espectadores dieron comienzo a lo que fue un impresionante concierto  que hizo repaso por toda la trayectoria musical de Melendi. El cantautor supo cómo meterse al público en el bolsillo desde el primer momento, compartiendo gestos de complicidad y respondiendo prácticamente a todos los halagos que le llegaban desde la pista.  

Canciones con ritmo, baladas, silencios en los que todo el Auditorio vitoreaba el nombre de Melendi. Una noche cargada de música, talento, sentimientos y mucha emoción, es lo que nos regaló el cantante asturiano a todos los que estábamos allí presentes.

Desde el equipo de SAVORY queremos agradecer su trabajo a todas las personas que han hecho esto posible y, por supuesto a Melendi y a todo el público que hizo que fuera una noche inolvidable.

SÍGUENOS

HAZTE FAN