LOS AFICIONADOS MALAGUEÑOS PODRÁN VER EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FINAL DE EUROCUP GRATUITAMENTE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES MARTÍN CARPENA

videomarcador

Los aficionados al baloncesto de Málaga podrán disfrutar del último partido de la final de la Eurocup que disputarán este miércoles el Valencia Basket y el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

La apertura de puertas será a las 19:30 horas y los espectadores podrán entrar gratuitamente hasta completar el aforo. El acceso será por las puertas B del Palacio y se ha autorizado la apertura de barras del concesionario en el interior para el consumo de comida y bebida.

El partido dará inicio a las 20:30 horas y podrá verse a través del videomarcador del Palacio de los Deportes.

Se trata del último partido de esta apasionante serie y final española, que está igualada 1-1 tras los triunfos locales en los dos partidos anteriores (el martes pasado, 68-62, en Valencia; en Málaga, 79-71).

Unicaja Baloncesto ha superado las rondas de cuartos y de semifinales con el factor cancha en contra frente a Bayern de Munich y Lokomotiv Kuban, respectivamente, lo que ha ido agrandando la moral del equipo para la final.

SÍGUENOS

HAZTE FAN