EL MARATON DE MÁLAGA REFUERZA SUS SERVICIOS Y ACTIVIDADES

expomaraton

La VII edición de esta prueba amplía los servicios al participante y mantiene las actividades que han tenido mejor acogida

Actividades del VII Maratón de Málaga

Expo Maratón

Con algunas de las mejores marcas del sector y miles de visitantes, es una excelente oportunidad para que runners y amantes del deporte conozcan todas las novedades del sector. La Expo estará abierta el viernes 2 de diciembre de 15.00h a 21.00h y sábado 3 de diciembre de 10.00h a 20.00h.

Puntos de animación

Los corredores del Maratón de Málaga contarán con el apoyo especial de una serie de puntos de animación distribuidos a lo largo del recorrido.

Kids Race

El día antes del Maratón de los adultos, el sábado 3 de diciembre, el Maratón de Málaga organizará una carrera de running para los niños de 6 a 12 años. La salida se efectuará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga y la llegada será en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Pasta party

El día antes del Maratón, el sábado 3 de diciembre, los participantes inscritos al Maratón de Málaga, a la I Carrera de los Boquerones y a la Kids Race podrán disfrutar de forma gratuita de un plato de pasta y de una bebida para coger fuerzas.

II Concurso de fotografía Maratón de Málaga

Todos los amantes de la fotografía que quieran inmortalizar un momento relacionado con el Maratón y sus actividades podrán ganar grandes premios de los patrocinadores.

Servicios del VII Maratón de Málaga

Servicio Médico

Servicio ubicado en la salida/meta, medio maratón y puntos fijos estratégicos en el recorrido.

Seguridad en carrera

Habrá personal de la organización a lo largo del recorrido con el fin de garantizar la seguridad de los corredores.

Fisioterapia y podología

Ubicada en la Expo los dos días previos al Maratón, durante el recorrido y en la zona de meta de la prueba de Maratón.

Avituallamientos

Se ofrecerá servicios de avituallamiento, hidratación y/o compuestos de forma alterna, a lo largo del recorrido del Maratón. Los participantes de la I Carrera de los Boquerones tendrán un avituallamiento en la línea de llegada.

Medioambiente

De la mano de la campaña Málaga cómo te quiero!?, la organización ubicará contendedores al terminar la zona de avituallamiento para que los corredores puedan arrojar sus recipientes y promoverá el uso del transporte público.

Guardarropa

Se ofrecerá un servicio de guardarropa que estará situado en el parking de Plaza de la Marina de Málaga. 

Pacemakers

Un total de 20 atletas del Real Club Mediterráneo desarrollarán las labores de pacemakers en la prueba de Maratón. Estos atletas serán fácilmente reconocibles con banderas situadas en su espalda mediante arnés, indicando su tiempo estimado en meta, siguiendo los ritmos de 03:00h, 03:15h, 03:30h, 03:45h, 04:00h y 04:30h.

WC

Habrá lavabos químicos ubicados en la salida/meta, y a lo largo del recorrido en los puntos de avituallamiento.

SÍGUENOS

HAZTE FAN