LA EMPRESA MUNICIPAL MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS Y LA SEXTA OFRECEN VIVIR LA FORMULA 1 DESDE LA PLAYA DE LA MISERICORDIA

070909_Presentacion_Formula_Sexta_PDM_1

En el día de hoy se ha llevado a acabo la presentación en el Palacio de Deportes “José Mª Martín Carpena”, esta gran iniciativa con la colaboración de la empresa municipal MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS y la organización de DIVISIÓN DE EVENTOS DE PUBLISEIS, empresa que comercializa la publicidad de LA SEXTA.

A la presentación de este gran evento han asistido Elías Bendodo, el Concejal de Deportes del Ayto de Málaga y Maribel Rodríguez Hurtado, Directora de Eventos de Publiseis.

Málaga acogerá esta fin de semana “Fórmula Sexta”, un gran espacio abierto para todos los aficionados a este deporte, donde los fans pueden ver, vivir y sentir la magia de la Fórmula 1: podrán seguir los entrenamientos y las carreras desde una pantalla gigante y disfrutar de un museo con las piezas más significativas de los pilotos y escuderías de la Fórmula 1, entre muchas otras actividades relacionadas con este deporte.

Maribel Rodríguez Hurtado, ha comentado la dinámica del eventos, y ha asegurado que se superarán las expectativas de participación de los malagueños, pues “ya esta misma mañana había muchísima afluencia desde primeras horas”.

Este gran espacio, de entorno a 3.000 m², cuenta con una zona de entrenamiento con karting en el que se realizan pruebas de conducción, además de lo último en simuladores, para vivir por unos segundos las sensaciones de un piloto, y una gran zona de ocio, en horario de 11 a 21 horas interrumpidamente.

Elías Bendodo, ha agradecido la consideración de Málaga como ciudad elegida para llevar a cabo este evento, afirmando que “Málaga a demostrado estar entre las grandes ciudades aficionadas a la Formula 1 y al deporte del motor en general”

{youtube}R_Epmq80qA8{/youtube}

SÍGUENOS

HAZTE FAN