ESTOPA PRESENTA EN MÁLAGA SU NUEVO DISCO "RUMBA A LO DESCONOCIDO"

 estopa malaga noticia

Estopa inició el pasado viernes en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena su gira de conciertos en España, tras su paso por América, presentando su nuevo disco "Rumba a lo desconocido".

Sobre el escenario dos pantallas gigantes a los lados y cuatro más detrás de la banda de los hermanos Muñoz aseguraron un juego de luces e imágenes que deleitaron a los asistentes que llenaron el pabellón.

El concierto comenzó con "Cacho a cacho", tema correspondiente a su primer LP "Estopa" publicado en 1999 y del que consiguieron vender más de un millón de copias, inyectando de adrenalina al público de inmediato. No fue hasta la cuarta canción cuando interpretaron "Pastillas para soñar" tema de su nuevo disco "Rumba a lo desconocido" y con el que han conseguido mantenerse 4 semanas en el top de ventas de LP¨s de nuestro país.

Más de dos horas de un concierto inolvidable que sirven de pistoletazo de salida de una gira con "Rumba a lo desconocido" del territorio español. Esta noche, les toca a los granadinos.

Puedes ver las fotos aqui ...

SÍGUENOS

HAZTE FAN