UNICAJA - REAL MADRID Y F.C. BARCELONA - GRAN CANARIA, EMPAREJAMIENTOS DE LA SUPERCOPA ENDESA

sorteo supercopa endesa malaga

El Unicaja Baloncesto jugará contra el Real Madrid las semifinales de la Supercopa Endesa el día 2 de octubre, mientras que el F.C. Barcelona lo hará contra el Gran Canaria en la misma fecha. Este mediodía se ha celebrado el sorteo para los emparejamientos de esta competición. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad,Francisco de la Torre; el presidente de la ACB, Francisco Roca; el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado Escaño; y el secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández-Martínez. Como representantes de los clubes participantes en la Supercopa Endesa han estado presentes cuatro ex jugadores: Alberto Angulo(Real Madrid),Joan Creus(FC Barcelona),Carlos Jiménez(Unicaja) yJuan Ramón Marrero(Herbalife Gran Canaria).

Los horarios de los partidos serán las 19:00 horas y las 21:30 horas y el escenario el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.       El sábado 3 de octubre se celebrará un concurso de triples (18:00 horas) y a las 19:00 horas, se disputará la final.

Para los aficionados, se abrirá una “fan zone” los días 2, 3 y 4 de octubre en Muelle Uno (Puerto de Málaga), de 10:00 h. a 18:00 horas, donde se desarrollarán actividades para todos los públicos de empresas patrocinadoras, colaboradoras y de la propia Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Habrá una pista ACB en la que se disputará una competición organizada por la ACB conjuntamente con la Federación Andaluza de Baloncesto con clubes y escuelas de la ciudad. También se celebrarán actividades de fitness de la mano del centro Aviva, y otras propias de ACB: cheerleaders, patrocinadores, etc. También se dispondrá una minipista, de libre disposición para el juego.

La Supercopa Endesa ha vendido más de 9.000 abonos ya y sólo quedan 300 a la venta, por lo que el lleno será casi seguro en el Martín Carpena.  

SÍGUENOS

HAZTE FAN