EL MARATÓN CABBERTY MÁLAGA DESIGNA A HALCÓN VIAJES COMO SU AGENCIA OFICIAL

maraton cabberty malaga inscripciones

El Maratón Cabberty Málaga ha designado a Halcón Viajes como su agencia oficial de viajes, lo que permitirá a la empresa turística lanzar un precio especial de hotel más dorsal a partir de 80 euros. Así, todos los corredores que lo deseen podrán acogerse a esta oferta basada en una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Las plazas y los precios están sujetos a disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

David Serrahima, director general de Octagon, entidad organizadora de la prueba, se ha mostrado satisfecho por el apoyo de Halcón Viajes. “Gracias a Halcón el Maratón Cabberty Málaga está más al alcance de todos los bolsillos. Queremos que sea una carrera popular, con las menores barreras económicas posibles, y los 80 euros de habitación más dorsal es inigualable. Es la demostración de que trabajamos para acercarnos a toda la gente que quiera venir a disfrutar no sólo del maratón, sino también de unos fantásticos días festivos en Málaga durante el puente de la Constitución”, ha explicado.

Por su parte, Juan José Hernández, Director Nacional M.I.C.E de Halcón Viajes, ha señalado que “Halcón Viajes tenía que estar presente en un evento de esta envergadura, apoyando una vez más al deporte en sí mismo y al deporte como transmisor de valores. Con nuestra posición en el sector del turismo, como bien dice David, teníamos la oportunidad de acercar este maratón a todo el público con un precio único y excepcional para que todos aquellos que lo deseen puedan participar”.

Halcón Viajes es la red minorista del holding empresarial del Grupo Globalia. Con más de 40 años en el sector. Cuenta con  más de 1.000 oficinas repartidas entre España y Portugal.  Así como diferentes áreas de negocio.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN