JUAN LUIS GUERRA, ANA BELÉN, VÍCTOR MANUEL Y JUAN MAGAN ACTUARÁN EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

070715galametropolitana03

El auditorio municipal Cortijo de Torres acogerá en los próximos meses una serie de tres conciertos que, bajo el título de Galas Metropolitanas, ofrecerán al público lo último de Juan Luis Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel y Juan Magan. La iniciativa ha sido presentada hoy por Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes del Ayuntamiento y Julio Gutiérrez, gerente de la entidad que la promueve, Taquillanet Producciones.

El primero en abrir el calendario será Juan Luis Guerra, quien se subirá al escenario del auditorio municipal el próximo martes 28 de julio a las 22h. Éste será el único concierto del cantautor dominicano en Andalucía este verano. El rey de la bachata y el merengue, con más de 20 millones de discos vendidos a sus espaldas, presentará los temas de su nueva creación dentro de la gira “Todo tiene su hora” para la que ha preparado un espectáculo con 17 músicos en escena. Las localidades se pueden adquirir desde 35 euros (55 euros con asiento reservado y 100 euros en la zona más cercana al escenario).

El segundo concierto de las Galas Metropolitanas se celebrará el sábado 26 de septiembre a las 22h a cargo de Ana Belén y Víctor Manuel, que reaparecen de nuevo juntos en gira con “Canciones regaladas”, después de haber grabado por última vez como dúo en 1985. En el reencuentro con el público malagueño no faltarán temas que han logrado el éxito a lo largo de su carrera musical como “El abuelo Víctor”, “Sólo pienso en ti” o “Quiero abrazarte tanto” en el caso de Víctor Manuel y “Sólo le pido a Dios” o “España camisa blanca”, en el de Ana Belén.  El nuevo trabajo que presentarán en septiembre ha sido programado, producido y arreglado por David San José e incluye canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga y Chico Buarque entre otros.

El último concierto de la serie correrá a cargo de Juan Magan el 10 de octubre, también a las 22h. Magan es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante, que se dedica al género urbano, desde Dancehall, Reggaeton o Rnb, hasta House. Es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y creador del género electrolatino, con éxitos “Falling in Love”, “Mal de amores” o “Bailando por ahí”. Cada canción es número 1 de las principales listas musicales y tiene más de 850.000 seguidores en Twitter y Facebook, además de haber sumad más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Magan acumula diez nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard.

SÍGUENOS

HAZTE FAN