UN AÑO MAS LA ASAMBLEA DE TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA EN EL MARTIN CARPENA

asamblea testigos jehova malaga 2015 1

Los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Imitemos a Cristo”.

Durante las próximas 3 semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga. Las 120 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

El primero de los 2 congresos de tres días que tendrán lugar en Málaga, comienza hoy 3 de Julio de 2015 a las 9,20 de la mañana. Se calcula que 12.000 personas acudirán al Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”, para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los Testigos de Jehová están preparando en todo el país 29 asambleas en 13 idiomas y en 15 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

Enlaces relacionados:

Artículo: “Imitemos a Cristo. Asamblea de los Testigos de Jehová 2015”: http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/asambleas-anuales/

SÍGUENOS

HAZTE FAN