SCHUSTER Y MICHEL DIRIGIRÁN EN LA ROSALEDA LOS EQUIPOS QUE SE ENFRENTEN EN EL ENCUENTRO “MÁS QUE UN PARTIDO”

442El presidente de la Fundación 442 y jugador del Getafe, Fabio Celestini ha presentado hoy oficialmente a los dos entrenadores que este año dirigirán los equipos en la segunda edición del encuentro benéfico de la Fundación 442 “Más que un partido”, que, tomando el relevo de Ginebra, se celebrará en el Estadio La Rosaleda el próximo martes 2 de junio, a las 20:45 horas, y que enfrentará a un combinado de jugadores españoles (Equipo 442) y a una selección de jugadores extranjeros (442 Team).

Michel, actual entrenador del Getafe, dirigirá el combinado español, mientras que Schuster, ex entrenador del Getafe y del Real Madrid, será el entrenador del equipo de extranjeros. Junto a Michel, Schuster y Fabio Celestini, han asistido el árbitro del partido, Rafa Guerrero, el Concejal de turismo, juventud y deporte del ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo y el Presidente del Málaga C.F, Fernando Sanz.

Celestini adelantó que entre los jugadores que ya han confirmado su presencia se encuentran los jugadores del Málaga Luque, Baha, Duda, Apoño, Jesús Gámez, junto con Guardiola, Butragueño, Sandro, Morientes, Alexis, Yeste, Joaquín, Alfonso, Villa, Silva, Maresca, Hagi, Kiko, Etxeberría, Belenguer, Baraja, Soldado, Popescu, Craiovenau y el Mono Burgos, entre otros. El presidente del Málaga C.F., Fernando Sanz, también ha confirmado su participación. Aún quedan por saber algunos nombres que se irán dando a conocer a medida que se confirme su presencia en el partido
Las entradas ya están disponibles en las tiendas oficiales del Málaga CF y en Servicaixa, con un precio a partir de los 10 euros. Además, por cada tres entradas que se compren se regalará un balón oficial de la pasada Eurocopa, promoción que estará vigente hasta que se agoten las existencias.

Esta segunda edición de este acontecimiento solidario, “Más que un Partido”, destinará sus beneficios a los proyectos futuros de la fundación, reservando una parte para la creación de una Escuela de Fútbol en Málaga. Este proyecto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y promocionará la práctica deportiva en toda clase de colectivos en condiciones de igualdad. Estará dirigida a niños y niñas de siete y trece años, cualquiera que sea su raza y nacionalidad, bajo la supervisión de los servicios sociales municipales, este proyecto cuenta con el respaldo de los patrocinadores del partido, así como del Málaga C.F.

La Fundación promueve la integración de los niños y niñas con independencia de su raza o condición, sobre todo de menores con problemas de desarraigo familiar; uniendo a la enseñanza deportiva el fomento de los valores humanos y la integración social de los alumnos.

SÍGUENOS

HAZTE FAN