MÁLAGA CONSIGUE UN NUEVO RECORD GUINNES GRACIAS A LA FIESTA DEL DEPORTE 2014

record guinness FIESTA DEL DEPORTE MALAGA

La Fiesta del Deporte de Málaga ha batido un récord Guinness en su edición de 2014. Así lo ha certificado la organización del récord que recientemente ha expedido el documento que así lo acredita, estableciendo que un total de 339 personas realizaron al unísono el ejercicio abdominal de "la plancha" durante un minuto. La importancia de esta distinción aumenta al ser la primera vez que se desarrolla esta categoría.

El récord Guinness se batió el pasado 18 de mayo y sirvió como cierre de la Fiesta del Deporte de Málaga. En total, fueron 339 los participantes que mantuvieron durante 60 segundos (tiempo requerido por World Guinness Records) esta postura.

Durante los pasados 17 y 18 de mayo, la zona del Palacio de Deportes se convirtió en el epicentro del deporte malagueño logrando reunir alrededor de 30.000 personas de todas las edades y que pudieron disfrutar de más de 300 actividades deportivas gratuitas.

Además, recientemente, la campaña online que se llevó a cabo para la Fiesta del Deporte fue galardonada en esta categoría en los premios del Club de Marketing de Málaga en su edición de 2014. En concreto, fue Ideanto, la empresa que desarrolló y ejecutó toda la estrategia, la encargada de recoger el premio.

La Fiesta del Deporte de Málaga es una iniciativa del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga que nace con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los malagueños y concienciarles del papel fundamental que ésta tiene a la hora de prevenir problemas de salud.

SÍGUENOS

HAZTE FAN