UN BIKER, UN KITESURFISTA Y UN RUNNER SON LOS HÉROES ANÓNIMOS DEL DEPORTE GANADORES DEL CONCURSO DE LANJARÓN

espiritu lanjaron

Cada vez hay más gente que demuestra su pasión por el deporte. Gente que se esfuerza y entrena cada día, sabiendo que nunca batirán un record olímpico, pero aun así, no se rinden. Tengan la edad que tengan siguen luchando con el único objetivo de superarse día a día. Todos esos valores les convierten en héroes anónimos, héroes que comparten un mismo espíritu, el espíritu Lanjarón.

Aly Delgado, Michel Figuera y Julio Mas son los ganadores del concurso "Únete al espíritu Lanjarón", que la marca de agua mineral natural lanzó el pasado mes de abril a todos aquellos deportistas anónimos cuya capacidad de superación y de entrega por el deporte está a la altura de las grandes estrellas. Personas con extraordinarias historias, que un día descubrieron todo lo bueno que les daba el deporte y desde entonces ha formado parte de sus vidas. La marca ha querido reconocer su labor ejemplar y por eso quiere dar a conocer sus historias y ayudarles a cumplir sus sueños.

Los héroes del espíritu Lanjarón se han dado a conocer hoy en Málaga en un acto que ha contado con la presencia de la windsurfista Blanca Manchón, que ha actuado como madrina de estos intrépidos deportistas anónimos. También han asistido al acto Javier Imbroda, director de Málaga Deporte, Eric Escobedo, alcalde de Lanjarón, y Marta Vernet, directora de Marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón.

Marta Vernet, directora de Marketing de Aguas Font Vella y Lanjarón ha sido la encargada de entregar los 2.000€ de premio que cada uno de los ganadores del concurso ha recibido para apoyarles en su afición por el deporte y ayudarlos a alcanzar su próxima meta. La deportista Blanca Manchón ha afirmado durante el acto que "es un orgullo poder compartir la pasión por el deporte con personas entusiastas, que aman la naturaleza se superan una y otra vez y sobretodo que ya no entenderían su vida sin el deporte".

Con esta iniciativa, la conocida marca de agua quiere contagiar a todos la pasión por el deporte como una forma de vivir saludablemente y afrontar los retos de la vida con positividad. Y para compartir este espíritu al finalizar el acto cerca de un centenar de malagueños han participado en un 1 km simbólico como una forma de unirse a los valores de superación, vitalidad y positividad que comparten estos héroes anónimos.

Beber agua mineral natural, una alimentación equilibrada y practicar deporte son requisitos fundamentales que contribuyen a tener una vida saludable. Lanjarón ha puesto en marcha esta iniciativa para promover estos valores saludables y contagiar las ganas de hacer deporte, siguiendo el ejemplo de los héroes con espíritu Lanjarón.

Los tres héroes son los protagonistas de un video que refleja su propia historia. Se trata de pequeños documentales que pueden visualizarse ya a través del canal de Youtube de Lanjaron y que según los responsables del concurso "estamos convencidos que ayudarán a contagiar las ganas de hacer deporte a los demás".

Tres historias y un mismo espíritu

Aly Delgado, Granada: "Para lograr tu meta hay que creer en uno mismo"

Aly Delgado está considerada la inspiración femenina en el ciclismo español. "En un deporte tan masculino, detecté la necesidad de aportar la visión femenina". Por este motivo, Aly decidió contactar con otras chicas que tuvieran la misma afición y creó el Club Enfemenino de Granada. A día de hoy, ya conforman un grupo de casi 50 ciclistas convencidas en seguir pedaleando tras el ejemplo de superación de Aly, que comparte con ellas su mantra: "la diferencia entre llegar a tu objetivo o quedarse en el camino está en creer en uno mismo".

https://www.youtube.com/watch?v=4Z86bA_YRFI

Michel Figuera, Tarifa (Cádiz): "Si haces lo que te gusta, siempre te vas a sentir joven"

Michel Figuera está considerado el padre del kitesurf en España puesto que fue quien introdujo este deporte en nuestro país importándolo de Hawai. "El agua me da la vida, el día que no pueda disfrutar del mar me haré mayor de golpe". Michel transmite el espíritu jovial de este deporte, un espíritu que según dice heredó de su padre y espera que herede también su hijo. Fue el primero en abrir una tienda de tablas en Tarifa, desde donde dice haber hecho unas 7.000 para que otros puedan conocer el deporte que le hace tan feliz.

https://www.youtube.com/watch?v=UmRjKESk12A

Julio Mas, Valencia: "Correr me da la vida"

Julio Mas es un ejemplo más de superación. Una promesa con su padre justo antes de que éste entrara a quirófano para una operación delicada le llevó a realizar el mayor logro de su vida: "me dijo que él saldría del quirófano si yo prometía acabar un Ironman para que él pudiera recibirme en la meta". Julio afrontó este duro reto en la edición de Alemania del 2011, semanas después de sufrir un accidente de moto que le hizo dudar de si podría acabar la prueba. Ambos cumplieron la promesa siguiendo la convicción de Julio de que "cuando el cuerpo ya no puede más, el espíritu y la mente son los que te ayudan a tirar para adelante". Es por este motivo que Julio quiere repetir la experiencia y presentarse a la próxima edición del Ironman.

https://www.youtube.com/watch?v=K91luiSMabY

El espíritu Lanjarón

Beber agua mineral natural y hacer deporte en plena naturaleza es un buen hábito que contribuye a disfrutar de una buena salud. Con este objetivo, Lanjarón ha puesto en marcha esta campaña que pretende contagiar las ganas de hacer deporte a todos, como una forma de vivir de forma más saludable y compartir valores como la positividad, la vitalidad, el esfuerzo o el espíritu de superación.

Para contagiar el espíritu Lanjarón, se distribuirán en Andalucía durante el verano 1 millón de botellas de la serie limitada de 50 cl. de la marca de agua mineral natural con diferentes diseños inspirados en los ganadores del concurso "Únete al espíritu Lanjarón" y sus historias de pasión por el deporte. Además, durante esta próxima semana una minivan recorrerá las playas andaluzas compartiendo el "espíritu Lanjarón" con todos los que quieran participar de esta iniciativa.

Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural embotellada. Sus marcas son especialistas en bebida de salud: agua mineral natural y bebidas saludables.

Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas embotelladoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Embotella y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, y las aguas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Levité y Font Vella Sensación.

Para más información:

Elisenda Carod – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 93 419 06 30 – 647 745 767

SÍGUENOS

HAZTE FAN