ANTONIO AGUILAR CONEJO PROSIGUE UNA MEMORABLE TEMPORADA IMPONIÉNDOSE EN EL TRISUR DE PUNTA UMBRÍA

antonio-aguilar-aquaslava 350Nuestro compañero suma y sigue. Antonio Jesús Aguilar Conejo ha conseguido la segunda victoria del año, que llegó en el Trisur Multipower de Media Distancia de Punta Umbría. El triatleta de la selección española absoluta del club Aquaslava Antequera cruzó la línea de meta onubense en 4 horas 10 minutos, imponiéndose a Juan Salvador Díaz Cuéllar (Skechers DKN Technology) y José Manuel Ortega Serrán (3 Style Triatlon) que le acompañaron en el podio.

Antonio Conejo y José Manuel Ortega se marcharon en cabeza en el segmento ciclista y en la carrera a pie, el triatleta de Aquaslava demostró su superioridad para imponerse en meta, ampliando progresivamente su ventaja. Juan Salvador Díaz llegó desde atrás adelantando a Ortega y siendo segundo.

Antonio Conejo, que ya se impuso en el Trisur de Sevilla y estuvo en el Campeonato de Europa de Media Distancia representando a España, se encuentra ahora preparando el Campeonato del Mundo 70.3 que se disputará en Las Vegas, por lo que esta victoria servirá de motivación extra para los entrenamientos.

!Enhorabuena campeón!

Vía malagadeportes.com

SÍGUENOS

HAZTE FAN