LA PLACA DE LA GLORIETA DEDICADA A PELLEGRINI SERÁ DESCUBIERTA EL JUEVES 6 DE JUNIO

El próximo jueves 6 de junio a las 13:00 horas, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presidirá el acto de homenaje de la ciudad a la figura del entrenador del Málaga C:F. Manuel Pellegrini, con el descubrimiento de la placa de la Glorieta que a partir de ese día llevará el nombre del deportista chileno. Está situada en la confluencia de las avenidas Simón Bolivar y Luis Buñuel en la barriada de La Roca

La Comisión de Calles del Ayuntamiento celebrada la semana pasada aprobó poner el nombre de Manuel Pellegrini a una glorieta en el entorno de La Rosaleda, dando continuidad a la zona donde se sitúan las glorietas dedicadas a otros malaguistas ilustres: Viberti y Migueli.

Así mismo, dos semanas mas tarde, en la semana del 17 al 22 de junio, será inaugurado el Pasaje Antonio Fernández Benítez, dedicado al que fuera jugador, entrenador del C.D. Málaga y persona vinculada al actual Málaga C.F. Esta denominación fue aprobada en la Comisión de Calles celebrada el pasado 9 de abril. Este pasaje se sitúa paralelo al río, por el lateral del Estadio de La Rosaleda y que da acceso a la zona de Tribuna y a las oficinas del Málaga C.F.

pdf-iconPlano

SÍGUENOS

HAZTE FAN