MÁLAGA ACOGE EL PRÓXIMO DOMINGO LA III TRIATLON-SERTRI CON 700 PARTICIPANTES

PRESENTACIÓN DEL III TRIATLÓN CADENA SER-SERTRI Alrededor de 700 deportistas se van a dar cita el domingo 2 de junio en el III Triatlón Cadena Ser-Sertri, organizado por la Federación Andaluza de Triatlon y la Cadena Ser, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte.

La prueba se desarrollará entre las 9:00 y las 15:00 en la Playa de la Misericordia y en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. La prueba ha sido presentada este mediodía por el concejal de Cultura, Turismo, Deportes y Educación, Damián Caneda; el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Triatlon, José Carlos Novoa; y el gerente regional comercial de Prisa Radio en Málaga, Luis Morell.

Esta prueba será la 3ª cita de un circuito de diez competiciones, promovido por la Federación Española de Triatlón, junto con la Cadena Ser y patrocinada por Powerade y Verti. Está dirigida tanto a triatletas federados como a no federados, siendo el objetivo principal el fomento de esta modalidad deportiva en las categorías populares. Se espera una participación de 700 deportistas, tanto aficionados como federados.

setri-tabla

SÍGUENOS

HAZTE FAN