PRESENTACIÓN III TORNEO DE GOLF "FERNANDO MARTÍN PINTO" EN AYUDA A CUDECA

cartel golf cudeca 3El lunes 13 de mayo a las 12:00 horas, se presentará en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, el III Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer, que tendrá lugar en el Club de Añoreta Golf.

En el acto de presentación estarán presentes por parte del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, Concejal de Participación Ciudadana y Damián Caneda, Concejal de Cultura, Turismo y Deporte; Josefa F. Pérez y D. Antonio Benítez, Presidenta y Secretario del Comité Organizador; José Luís Larrea, Presidente del Club de Golf Añoreta; Marisa Martíon, Gerente y Directora Médico de Cudeca y Rafael Olalla, Director Financiero de la Fundación.

El III Torneo de Golf "Fernando Martín Pinto" a beneficio de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer ha sido posible gracias al esfuerzo del Comité Organizador conformado por un grupo de voluntarios presidido por Josefa F. Pérez Mata, viuda de Fernando Martín Pinto. Gracias a su labor se cuenta con los patrocinios del Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Vélez Málaga, Diputación de Málaga, Acabados y elaborados del Mueble, Aiscan, Exclusivas Camacho, Royal Caribbean España, Simon S.A., Grupo Zomar, Semael, Fundación Sando, Grupo Hojiblanca, Mis En Demeure, Fundación Las Canteras y Unicaja.

En las anteriores ediciones se consiguieron recaudar 31.500€ y 35.118€, que fueron destinados a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año asisten gratuitamente a más de 750 personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación en la provincia de Málaga.

Más de 8.000 personas ya han sido atendidos por Cudeca desde 1992 a través de los programas asistenciales de Cudeca: Atención Domiciliaria, Unidad de Día, Unidad de Ingresos, Consulta Externa, Programa Psico-Social, Programa de Rehabilitación y Asesoramiento Asistido.

Este III Torneo de Golf se celebrará el próximo 31 de mayo y 1 de junio de 2013 en las instalaciones del Club de Golf Añoreta y contará con una fiesta de entrega de trofeos el sábado 1 de mayo a las 21h con actuaciones y catering, presentada por Domi del Postigo, colaborador constante de Cudeca.

La relación de premios que ofrece este torneo benéfico es muy amplia, destacando un crucero para dos personas por el Mediterráneo, ofrecido por Royal Caribbean, carros eléctricos y bolsas del Golf Taylor Made. Además de éstos, serán sorteados regalos donados por los diferentes patrocinadores y colaboradores.

El artista Eugenio de la Torre ha diseñado y elaborado los trofeos que se entregarán a los ganadores, trofeos únicos diseñados especialmente para la ocasión.

Para más información, visite http://torneogolfcudeca.blogspot.com/ o contacte con el Club de Añoreta Golf en el teléfono 952 404 000.

SÍGUENOS

HAZTE FAN