LA TRIATLETA ESTADOUNIDENSE SHEILA TAORMINA, EN LA I CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER CIUDAD DE MÁLAGA

SHEILAtAORMINASheila Taormina ha confirmado su presencia en la Carrera Mujeres Contra el Cáncer "Ciudad de Málaga" el próximo día 5 de mayo, aprovechando su estancia en Málaga para impartir varios seminarios y clinic sobre Natación y Triatlon. Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Deporte e Igualdad de Oportunidades, Málaga Deportes y Eventos S.A. y el Centro Deportivo Inacua Málaga.

La deportista estadounidense formó parte del equipo de natación olímpico de EE.UU que en 1996, ganó la medalla de oro en el relevo 4 x 200 estilo libre y que gracias a su extraordinaria natación y un talento innato para la resistencia, comenzó a competir a nivel internacional en triatlón, convirtiéndose en una de las mejores triatletas del mundo.

Ha ganada tres carreras de la Copa del Mundo, en 2001, 2002 y 2003. Venció en el Campeonato del Mundo ITU 2004 en Madeira (Portugal). En 2005 consiguió el Campeonato del Mundo de Acuatlón, y compitió en el triatlón olímpico en los Juegos de Sydney 2000 (6ª) y Atenas 2004 (23ª).

SÍGUENOS

HAZTE FAN