SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES DE LA I CARRERA MUJERES CONTRA EL CÁNCER “CIUDAD DE MÁLAGA”

Carrera mujeres contra el cáncerSe ha ampliado el plazo de inscripciones de la I Carrera Mujeres Contra el Cáncer "Ciudad de Málaga" hasta el próximo martes, 23 de abril. Esta prueba deportiva está organizada por Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Centro Deportivo Inacua Málaga.

Pueden inscribirse mujeres mayores de 12 años hasta alcanzar un límite máximo de 6.000 corredoras. La cuota es de 6 euros. Cada una de las participantes será obsequiada con una camiseta naranja conmemorativa para correr la prueba y tendrá derecho a un avituallamiento de Meta.

Las inscripciones pueden formalizarse presencialmente en el Centro Deportivo Inacua, de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 h., los sábados de 9:00 a 21:00 h. y los domingos de 9:00 a 15:00 h. Se deberá aportar la hoja de inscripción cumplimentada, que puede descargarse en las páginas web: http://deporte.malaga.eu/, http://www.malagadeporteyeventos.com/ http://www.areadeigualdad.malaga.eu/ y http://www.inacuamalaga.es/, y el justificante de ingreso bancario de la cuota de inscripción (Banco de Santander, número de cuenta: 0049 6728 81 2416294021, indicando nombre y apellidos y "cuota participación Mujeres contra el cáncer".

También pueden realizarse las inscripciones y el pago de la cuota a través de la web http://www.inacuamalaga.es/

La I Carrera Mujeres contra el Cáncer de "Ciudad de Málaga" comenzará el 5 de mayo a las 10:00 h. en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, seguirá por la avenida Manuel Alvar hasta alcanzar la calle Pacifico. Las participantes recorrerán el paseo marítimo hasta la confluencia con el Carril de la Chupa, donde regresarán de nuevo por la calle Pacífico y la avenida Manuel Alvar hasta el Estadio de Atletismo.

El recorrido, de unos 5.200 metros, tendrá que completarse en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos. Tras la carrera se celebrará un Festival de Aeróbic y seguidamente la entrega de premios, estando previsto que finalice el acto a las 12:30 h.

El Ayuntamiento de Málaga ha impulsado esta Carrera con un doble objetivo. En primer lugar fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable entre las mujeres malagueñas. Además, los beneficios de obtenidos en la prueba se entregarán a la Agrupación de Desarrollo "Unidos contra el Cáncer", que agrupa a las principales entidades malagueñas que trabajan a favor de las personas y familias afectadas por esta enfermedad.

La Carrera está patrocinada por Bauhaus, Coca-Cola, Merkamalaga, 101 TV, Fisiocrem (Comercial Distribuidora Iañez), Asociación de Comerciantes de Málaga, Solán de Cabras, Iceberg, Clínica Med, Colegio de Fisioterapeutas, Centro FisioMalaga Salitre 7, Cabberty, Tocados Carola Room, Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza, Aefa (Actividades Españolas de Fitness y Aerobics), Lesmills y Onda Azul.

SÍGUENOS

HAZTE FAN