MÁS DE 200 ALUMNOS PARTICIPAN ESTA TEMPORADA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE JUDO DE MÁLAGA

escuelas judoLos más de 200 alumnos que participan esta temporada 2013-14 en las Escuelas Deportivas de Judo de Málaga se reunirán esta tarde en el pabellón auxiliar del Palacio de Deportes Martín Carpena para realizar una exhibición. En el  acto, en el que  también estarán presentes los alumnos de la Escuela de Judo Adaptado (programa organizado por el Área de Accesibilidad), acudirán los representantes de las cinco sedes de estas escuelas en Málaga: Polideportivo Ciudad Jardín, Tiro Pichón, José Paterna –El Palo-, La Trinidad y Colegio Divino Pastor. En la presentación intervendrá el director del Área de Deportes, Javier Imbroda.

La jornada comenzará con un desfile en el que estarán presentes cada una de las sedes que, posteriormente, se distribuirán agrupándose por clubes. Con alumnos agrupados por parejas, cada club  realizará una exhibición de judo dando muestra de las prácticas que se llevan a cabo de forma continua en las instalaciones.

Estas escuelas, que cuentan con una cuarentena de alumnos, se integran dentro de un programa municipal de deporte que lleva funcionando desde 2005 dando cabida a niños de entre 5 y 13 años. Cada una de estas cinco sedes que se reparten por la ciudad cuenta con un personal técnico que depende de cada club y cuya cualificación no es en ningún caso inferior a la de cinturón negro.

Los clubes de judo que se ocupan de la gestión de estas sedes son: Club DAGO, Polideportivo Tiro de Pichón y Ciudad Jardín; Club Fernando Fernández, Polideportivo José Paterna; y Club Trinidad-Malasaña, Polideportivo La Trinidad y Colegio Divino Pastor. Cada uno de estos clubes desarrollan sus actividades, de lunes a viernes, en horarios comprendidos entre las 17:00 horas y 20:00 horas.

Programa

17:20 – Llegada de los judokas y familiares a la Sala de Judo

18:00 – Comienzo del desfile de las sedes de la pista auxiliar

18:05 – Distribución de los alumnos de las distintas sedes

18:10 – Exhibición de judo de cada sede o club (dos parejas por club)

18:20 – Discurso autoridades

18:30 – Despedida y desfile de las escuelas

SÍGUENOS

HAZTE FAN