EL AYUNTAMIENTO Y RENDELSUR- (COCA-COLA) FIRMAN UN CONTRATO DE PATROCINIO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DMS 4067 1El Ayuntamiento de Málaga y la empresa Refrescos Envasados del Sur, S.A. embotelladora oficial de Coca-Cola, han firmado hoy un contrato de patrocinio para financiar diferentes actividades deportivas, fundamentalmente de deporte base de la temporada 2012/13 del Área de Deportes. Este acuerdo permite a Rendelsur convertirse en miembro del Club de Deportes para Empresas en la categoría Oro. En el acto firmaron por parte de las entidades Damián Caneda, concejal de Cultura y Deportes, y Gabriel Dronda Fernández, jefe del departamento de Relaciones Externas y Publicidad de Refrescos Envasados del Sur S.A.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento recibe una aportación económica en concepto de patrocinio publicitario. A cambio, la imagen Rendelsur estará presente en todas las actividades deportivas organizadas por el Área de Deportes, como por ejemplo, aparición de la marca en las pantallas del videomarcador central del Palacio de Deportes o la inclusión de su logotipo en toda la documentación referente a las Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.

La colaboración del Rendelsur-Coca-Cola con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga se remonta a hace más de 20 años, y esta ocasión, la empresa se va a integrar en el Club de Deportes para Empresa. Este club es una iniciativa municipal que surge como una idea de unión entre las empresas del sector privado y el deporte malagueño. Las empresas pertenecientes a este club reciben, a cambio de su colaboración, una serie de beneficios publicitarios encaminados a mejorar la salud laboral de sus empleados, aumentar la competitividad y desarrollo del trabajador, promocionar el compañerismo dentro de la empresa y posicionar la marca.

SÍGUENOS

HAZTE FAN