EL I MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR RECAUDARÁ JUGUETES PARA LA OBRA SOLIDARIA DEL PRENDIMIENTO

maraton solidario_ciclo_indoorEl director del Área de Deportes, Javier Imbroda, ha presentado hoy el primer Maratón Solidario de Ciclo Indoor, a favor de la obra solidaria de la Cofradía del Prendimiento y que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en el Centro O2 Wellness El Perchel. El acto también ha contado con la asistencia del Hermano Mayor de la cofradía, Salvador Pozo Sánchez, y representantes de las empresas organizadoras, Team Bike Connection y O2 Centro Wellness. Esta iniciativa pretende recaudar juguetes para que estas Navidades sean menos duras para los más necesitados.

Se celebrará en las instalaciones situadas en calle Plaza de Toros Vieja el sábado día 22, de 16:00 a 20:00, y el domingo 23 de 10:00 a 14:00 horas. Aprovechando estas jornadas, se organizarán otras actividades como "body pump", o "body combat".

La inscripción es gratuita al llevar un regalo o juguete, que posteriormente la Cofradía del Prendimiento se encargada de repartir. Los interesados pueden descargar la hoja de inscripción en prendimiento y gran perdón o rellenarla en el mismo O2 Wellness El Perchel.

SÍGUENOS

HAZTE FAN