EL PARTIDO DE CHAMPIONS DEL MÁLAGA EN MILAN PODRÁ VERSE MAÑANA EN EL MARTÍN CARPENA

VideomarcadorEl Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos, ofrecerá mañana a los malagueños la posibilidad de acudir al Palacio de Deportes José María Martín Carpena para presenciar el partido de Champions que el Málaga se enfrentará al AC Milan. La entrada será libre hasta completar aforo.

El videomarcador del Palacio de Deportes dispone de 8 pantallas de 6,5 metros cuadrados mas 4 pantallas mas de 18 metros, que permiten una extraordinaria visión y calidad de las imágenes. El considerado "mejor videomarcador de Europa" ya ha albergado otras retransmisiones como la final de la Eurocopa de Selecciones entre España e Italia o la eliminatoria previa del Málaga CF frente al Panathinaikos griego.

El calendario de los siguientes partidos que se retransmitirán a través de las pantallas del Martín Carpena es el siguiente:

  • Martes 6 de Noviembre: AC MILAN - MÁLAGA CF
  • Miércoles 21 de Noviembre: ZENIT - MÁLAGA CF
  • Martes 4 de Diciembre: MALAGA CF - ANDERLECHT

Las puertas se abrirán una hora antes del comienzo de cada encuentro, las 19:45 horas, y la retransmisión comenzará con el programa especial de Onda Azul "Málaga Deportes Especial Champions", donde ex jugadores del Málaga CF darán su particular visión sobre el partido y se informará sobre la última hora del encuentro.

El horario de comienzo de todos los partidos será a las 20:45 horas, salvo el del día 21 de Noviembre ante el Zenit, que por el factores climatólogicos se adelantará a las 18:00 horas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN