EL DEPORTE Y LAS EMPRESAS MALAGUEÑAS TIENEN SU PUNTO DE ENCUENTRO EN UNA NUEVA INICITIVA DEL AYUNTAMIENTO

club deporte_noticiaEl concejal de Deportes, Damián Caneda, acompañado de la directora general, Susana Martín, y el director del Área de Deporte, Javier Imbroda, ha presentado este mediodía el Club de Deportes para Empresas. Un proyecto que pretende ser punto de encuentro entre las empresas y el deporte malagueño. En el acto, desarrollado en la pista central del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, también se ha dado a conocer la nueva temporada de actividades y eventos 2012/13.

Ante más de 100 empresarios, el concejal de Deportes ha presentado a nuevo Club del Deporte para Empresas. Esta iniciativa municipal surge como una idea de unión entre las empresas del sector privado y el deporte malagueño. Las empresas pertenecientes a este club recibirán, a cambio de su colaboración, una serie de beneficios publicitarios encaminados a mejorar la salud laboral de sus empleados, aumentar la competitividad y desarrollo del trabajador, promocionar el compañerismo dentro de la empresa y posicionar la marca.

Además, Damián Caneda ha presentado la nueva temporada de actividades 2012/13 para la ciudad. Ha repasado lo distintos acontecimientos y actividades deportivas que tendrán lugar entre noviembre de este año y agosto del año que viene. El programa incluye más de un centenar de eventos y actividades promovidos por el Área de Deportes, destacando por encima aquellos que por su alta participación y consolidación tienen mayor repercusión en la sociedad.

La nueva temporada contará un año más con los acontecimientos consagrados como la Maratón Ciudad de Málaga, que cumple su tercera edición y poco a poco se hace hueco en el calendario nacional; el X Día de la Bicicleta, donde se darán cita más de 4.000 ciclistas; o la Carrera Urbana, que este año reunió 15.000 corredores. Además, para la temporada estival tendrá lugar una nueva edición del Deporte en Feria, que aglutinará modalidades deportivas como la Regata de Jábegas, la Travesía al Puerto, Vóley Playa o Pesca.

Los Juegos Deportivos Municipales, que cumplen su 29 edición, y las Escuelas Deportivas también mantienen su importancia en el calendario un año más. Estos programas se prolongan durante varios meses y persiguen dar cabida a la práctica deportiva en su modalidad de competición, a la vez que proporcionar a los mas jóvenes fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales.

El acto concluyó con la celebración de un encuentro de negocios (Networking) entre las empresas asistentes.

SÍGUENOS

HAZTE FAN