LOS PARALÍMPICOS MALAGUEÑOS SERÁN RECIBIDOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

El éxito cosechado por los deportistas paralímpicos malagueños en Londres será reconocido públicamente en las calles de la ciudad este jueves. Los malagueños de la selección de fútbol 5, la judoca Carmen Herrera, el nadador Edgar Quirós y el tirador de esgrima Carlos Soler partirán a las 19:30 en un autobús descubierto desde las instalaciones de ONCE en Málaga (C/ Cuarteles, 8) hasta el centro de la ciudad.

Partiendo de Calle Cuarteles, la caravana discurrirá por Plaza de la Solidaridad; avenida de la Aurora; Carreterías; Plaza de la Merced y Paseo del Parque, entre otras. El autobús con los atletas llegará a las 20:00 horas a Puerta del Mar, desde donde los deportistas irán a pie hasta la plaza de Félix Sáenz. Allí, los paralímpicos serán recibidos por los representantes políticos e institucionales de la ciudad y todo aquel que quiera conocer en persona a los participantes de Londres 2012.

El recibimiento está organizado por la Federación de Deportes para Ciegos y por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física; y en él colaboran diversas instituciones y entidades, entre las que destaca el Ayuntamiento de Málaga, el cual ha cedido el bus turístico para los deportistas y la infraestructura para el evento.

 

SÍGUENOS

HAZTE FAN