LOS JUGADORES DEL UNICAJA DE BALONCESTO LUCIRÁN EN SUS CAMISETAS PUBLICIDAD DEL AYUNTAMIENTO

firma convenioSe ha firmado un convenio entre el Consistorio y el Club Baloncesto Málaga de Unicaja por el que se recogen varios acuerdos para las próximas temporadas sobre el uso del Martín Carpena.

El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, y el presidente de Baloncesto Málaga, Eduardo García, han firmado un convenio entre Ayuntamiento y el club de baloncesto dependiente de Unicaja por el que se regulan por varias temporadas la relación entre las dos entidades. Así, uno de los aspectos que se recoge es el de la publicidad de la institución municipal que lucirán los jugadores en sus camisetas. También han acordado las nuevas condiciones para el uso del Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena.

El acuerdo para exhibir la publicidad institucional del Ayuntamiento de Málaga en la equipación oficial del Unicaja en la Liga ACB y en la Euroliga es por cinco años: desde la próxima temporada hasta la de 2016-2017. Esta marca se situará en la delantera de la manga de la pierna izquierda del pantalón de juego y en la trasera superior de la sudadera de calentamiento. Esta es una manera más de difundir la imagen de la ciudad a través del Unicaja, como equipo que representa al baloncesto malagueño de mayor nivel en el ámbito nacional e internacional.

Además, Ayuntamiento y Unicaja revisan y regulan su estrecha relación existente con relación al Palacio de Deportes Martín Carpena, sede del equipo de baloncesto. Este convenio de cesión de uso se prolongará hasta junio de 2018 y contempla un abono anual de 33.000 euros por parte del Club Baloncesto a las instalaciones deportivas municipales, que se rebajaría a 21.750 euros, en el caso de que el club no participara en competición europea.

Como novedad, a partir de ahora, el club deportivo se hace cargo del costo del vídeo marcador electrónico y el Consistorio se desvincula de la gestión de los palcos VIP.

SÍGUENOS

HAZTE FAN