ESTE FIN DE SEMANA, LA PLAZA DE TOROS DE LA MALAGUETA SE CONVERTIRÁ EN UN GRAN ESPECTÁCULO

presentacion polo_nightsEl jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi ha presentado en la plaza de toros de La Malagueta el evento Polo Nights, que consiste en cuatro partidos durante los días 29 y 30 de junio. En la presentación asistió Javier Imbroda, director del Área de Deporte; Jacobo Florido, diputado de Turismo y Promoción del Territorio; Pablo Ruiz de Alba, gerente de la plaza de toros de La Malagueta; y Antonio Ramos, de las bodegas Williams and Humbert, patrocinador del torneo.

El desarrollo de cada una de las pruebas veraniegas se dividirá en dos días de competición nocturna. Cada una de las plazas de toros donde se van a desarrollar las mismas contará con un montaje especial en el ruedo, con una serie de instalaciones dedicadas al ocio. La idea de este proyecto es la de hacer atractiva y divertida la práctica de polo en unas condiciones distintas a las clásicas de competición, todo ello unido al valor artístico que rodea a las plazas de toros en general.

La competición está acompañada de buena música y un servicio de restauración. Después del polo, los organizadores han planificado una noche de fiesta para que los asistentes disfruten al ritmo de la mejor música, de la mano de Juan Peña, y de cócteles.

Juan Peña, jerezano, puede presumir de haberse forjado un nombre gracias a su don de gente y a una manera de cantar que hace callar a todos cuanto le rodean. Es un artista hecho a pie de calle con una vocación que le viene de cuna. Estos dos días de fiesta, acompañara con su tercer trabajo discográfico "Sin cobardía", su particular homenaje a algunas de las baladas más aplaudidas de la música actual.

"Polo Nigths"

El evento deportivo en unas condiciones de juego e instalaciones espectaculares, convertirá en inolvidable cada una de las dos noches de las distintas pruebas.

Nuestro montaje de "Polo Nights" se desarrolla cada uno de los dos días del espectáculo en dos partes bien diferenciadas, pero perfectamente integradas para nuestro concepto de noches de polo y diversión.

La primera parte del evento es una competición-espectáculo donde cuatro equipos de polo se disputarán entre ellos un plaza en la final de cada prueba, que se celebrará el segundo día. Álvaro Muñoz Escassi ha diseñado un modelo de competición que acerca al público asistente una versión de polo espectacular y emocionante. El polo clásico se juega 4 vs. 4 en una cancha de dimensiones enormes (más de dos campos de fútbol), nuestro concepto de juego es 2 vs. 2 en una cancha muy reducida (el ruedo) con lo que conseguimos que el juego no se detenga ni un instante, llevando así a los espectadores lo mejor de este deporte tan exclusivo. Acercamos al público en general un deporte que difícilmente podrán contemplar, ayudados por un speaker que en todo momento va "aleccionando" a los asistentes sobre las normas de juego y las diferentes jugadas que se vayan sucediendo.

Todo esto lo acompañamos de buena música y de un muy buen servicio de restauración. La segunda parte del evento comienza una vez que termina la competición, en este momento los asistentes se relacionan con los jugadores y participantes del evento en un ambiente distendido y selecto, dentro de las zonas que se habilitan para el fin de fiesta de cada día (parte del ruedo). Nuestro concepto "Polo Nights" tiene la intención de no perder la exclusividad y elegancia que representa todo lo que rodea al polo, pero acercando a más personas el conocimiento de este deporte.

La oferta de ocio que "Polo Nights" incluye no dejará indiferente a nadie. Cada una de las dos noches de competición será amenizada por nuestro equipo de producción con una divertida oferta musical, en la que el público asistente disfrutará de actividades de distinta índole (actuaciones en vivo, música, etc).

Después de la competición la música y nuestras exclusivas marcas de bebidas harán que todos los asistentes a "Polo Nights" no olviden nunca este evento.

Se destinará un porcentaje del importe obtenido con la venta de entradas en cada evento a obras benéficas. Tendremos una madrina o un padrino que en cada prueba hará entrega del importe que se donará a las referidas obras benéficas.

SÍGUENOS

HAZTE FAN