EL DOMINGO SE CELEBRARÁ EL XVIII TRIAL CIUDAD DE MÁLAGA, CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Este domingo 22 de abril se llevará a cabo el XVIII Trial Ciudad de Málaga, prueba que está incluida en el Campeonato de Andalucía. El organizador de la prueba es Motor Club de la Torre y colaboran Motos MRG; Servihonda; Correduría de Seguros Pont Group; Empresa Municipal Más Cerca y el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Deporte.

Como en las pasadas ediciones, la prueba tendrá su centro neurálgico en el Edificio Caja Blanca, situad o en la Avenida Editor Angel Caffarena, s/n, donde se ubicará el parque cerrado y la salida de la prueba.

El Motor Club del Puerto de la Torre será el encargado de la organización de la prueba, que constará de un recorrido de 7 zonas, situadas en los alrededores del parque cerrado, al que los participantes deberán dar tres vueltas. A las 9 de la mañana comenzará la actividad con las verificaciones administrativas y técnicas y a las 9,30 tomaran la salida los primeros pilotos.

Hay que añadir que a la cita llega como líder en la categoría reina TR1, el jienense y vigente campeón, José Mª Moral, por delante de Joaquín Salcedo y Sergio Moreno.

Por su parte en el resto de categorías, el piloto malagueño José Gabriel Romero en junior; el granadino Alejandro Alzueta en TR2; el incombustible Juan Luis Aranda en Veteranos; Alberto Ortiz en TR3; además de José Luis Galera en Aficionados. Todos deberán de defender su respectivos lideratos provisionales.

En las categorías de clásicas, tras la prueba inaugural de Torredelcampo (Jaén), Toni Gallego y Francisco Ordóñez son lideres de Expertos y Clásicos; mientras en Infantil, Álvaro López llega a esta prueba como líder provisional.

SÍGUENOS

HAZTE FAN