II EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE SALTO CIUDAD DE MÁLAGA

II CNSEste fin de semana se ha celebrado con un enorme éxito el CSN * Ciudad de Málaga patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga y celebrado en El Club Hípico El Pinar de la capital de la Costa del Sol.

El evento deportivo ha contado con más de 100 jinetes inscritos entre los que cabe destacar varios de los mejores jinetes del panorama nacional como Luis Astolfi, Samuel Oliva y Marcelo del Pozo.

El Gran premio ha repartido más de 6.400 euros en premios, entre las distintas categorías de amateur y profesionales.

Todos los participantes del Gran Premio han destacado la gran organización y el exigente recorrido que se ha preparado en las dos jornadas para la destreza de jinetes y caballos.

En la Primera jornada del Gran Premio se impuso con gran maestría y sin faltas Carlos Bosh montando a "BELLADONA" con un tiempo de 61,09, seguido muy de cerca por Samuel Oliva con "D´ARTAGNAN" sin faltas y con 63,59 y en 3ª plaza también por Samuel Olive en esta ocasión montando a "CERRO DE PASCO". Solo 10 jinetes pudieron terminar el recorrido sin errores de los 32 participantes finales, esta ultima plaza de jinetes sin faltas fué para Marcelo del Pozo con "LOIRA HALEY".

En la jornada del Domingo, la criba fue bastante selectiva y solo 7 participantes del total de inscritos han podido acabar el recorrido sin faltas y pasar al desempate.

Finalmente en el mismo y tras una gran actuación que sorprendió al público asistente se impuso la joven amazona juvenil Paloma Jimenez Carmona, seguida en segunda posición también sin errores por el jinete malagueño Ignacio Blázquez Rosillo.

Solo estos dos Jinetes acabaron el recorrido del día de hoy sin faltas, los grandes nombres del evento se repartieron la 5ª posición para Carlos Bosh (ganador en día de ayer) y la 7ª posición para Astolfi.

Cabe destacar en este último día de concurso la 3ª posición para el jinete del equipo nacional Rafael Gutiérrez de Ráve.

En Categoría Grupo IV, se ha impuesto nuestro gran valor nacional Carlos Lange, el cual se ha impuesto los dos dias de concurso pese a su corta edad de 11 años, y en Grupo V ha logrado alzarse con la victoria el jinete malagueño Álvaro Peralta Campaña.

Ha sido un gran fin de semana para el deporte ecuestre nacional y como no una gran oportunidad para que Malaga se pueda situar entre las grandes citas a lo largo del año en nuestro país.

SÍGUENOS

HAZTE FAN