SELECCIONES AUSTRALIANA Y SUECA DE NATACIÓN ELIGEN MÁLAGA PARA REALIZAR SU CONCENTRACIÓN

selecciones_natIntegrantes de las selecciones australiana y sueca de Natación han estado realizando una concentración de entrenamiento en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga desde al pasada semana de cara a su preparación para el Gran Premio de Barcelona de Natación, que se va a celebrar los próximos 4 y 5 de junio.

Esta competición es válida para la realización de mínimas para la participación en el Mundial de Natación que se celebrará en Shanghai el próximo mes de julio.

La bonanza del clima en estos días ha hecho posible que la preparación la pudieran llevar a cabo tanto en la piscina cubierta como descubierta. Es tal su satisfacción con las instalaciones y la ciudad de Málaga que tienen previsto repetir en años venideros con vistas a su participación en los JJOO de Londres 2012 y el Mundial de Barcelona 2013.

{multithumb enable_thumbs=0}sel_aus_natsel_sueca_nat

Los numerosos grupos de natación y waterpolo que vienen a entrenar a Málaga vienen sobre todo por su funcionalidad, y destacan que está entre uno de los mejores de Europa.

SÍGUENOS

HAZTE FAN