EL UNICAJA SE COMPROMETE CON LA CANDIDATURA MÁLAGA 2016 Y LUCIRÁ SU LOGOTIPO EN LA EQUIPACIÓN OFICIAL

equipacion_unicaja_2016Nuevos apoyos institucionales del mundo del deporte.

El Club Unicaja Baloncesto prevé nuevas acciones conjuntas en los próximos meses.

03/03/2010.- La candidatura de Málaga a capital europea de 2016 sigue con firmeza su camino consiguiendo nuevos apoyos institucionales del mundo deportivo de la ciudad. Esta mañana, miércoles 3 de marzo, el Club Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Málaga Ciudad Cultural para incorporar en la equipación oficial el logotipo Málaga 2016, que lucirán los jugadores el resto de la temporada.

Al acto, celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Jose Mª Martín Carpena”, han asistido, Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Juan López Cohard en representación de la Fundación Málaga Ciudad Cultural y Francisco de Paula Molina, presidente de la entidad deportiva.

El concejal de Deporte, Elias Bendodo ha destacado, que una vez más se dan muestras de la decidida implicación del Ayuntamiento malagueño en un proyecto de ciudad en el que “todos ganamos”. “Estamos convencidos de las posibilidades de Málaga en esta competición y por ello creemos que es el momento de dar protagonismo a la candidatura en estos meses tan importantes en los que nos jugamos el pase a la final”. El consistorio malagueño cede el espacio que desde principio de temporada ocupaba el logotipo de Málaga Ciudad Genial en la equipación oficial que a partir de ahora y hasta el final ocupará Málaga 2016.

En palabras de Juan López Cohard, presidente de la futura Fundación Málaga Ciudad Cultural: “estamos orgullosos del apoyo que nuestra candidatura está recibiendo del mundo del deporte. Contamos con los mejores para llevar adelante un proyecto en el que creemos y en el que estamos trabajando decididamente porque Málaga tiene todos los atributos y las fortalezas necesarias para obtener este reconocimiento. Desde hoy el Unicaja se convierte en un portavoz de la candidatura Málaga 2016 a nivel internacional y eso es un respaldo de incalculable valor”.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva, Francisco de Paula Molina, reconoció el empeño y trabajo que se está realizando para que Málaga 2016 sea una realidad, “creemos en el proyecto. Es un gran reto a conseguir que la ciudad se lo merece y el Unicaja, como no podía ser de otra manera, apuesta por las grandes gestas. Esto es solo el principio de nuestra colaboración ”.

SÍGUENOS

HAZTE FAN