RECEPCIÓN A LAS CAMPEONAS INFANTILES DE ESPAÑA BALONMANO Y A LOS CAMPEONES CADETES A DE ESPAÑA BALONCESTO

recepcion_baloncesto_balonmano_250El Alcalde los saluda en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”

01/02/2010.- El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibe hoy en el Palacio de Deportes “José Mª Martín Carpena”, a las tres malagueñas pertenecientes a la Selección andaluza infantil de Balonmano, ganadoras del Campeonato de España, y a los ocho malagueños que forman parte de la selección Andaluza cadete de Baloncesto, ganadores del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Mª Trinidad Escobar, Laura González y Ana Belén Martínez pertenecen al Club Málaga Norte, una entidad que se ha convertido en todo un referente para el Balonmano en la zona de Ciudad Jardín. En sus cortas trayectorias deportivas ya figuran un título de Campeonas de Andalucía con su Club hace dos temporadas en Categoría alevín, un título de Campeonas de Andalucía este año con la Selección Malagueña Infantil y un título de Campeonas de España con la Selección Andaluza infantil logrado a principios de este año en Almería.

Los ocho chicos ganadores del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas categoría cadete celebrado en Zaragoza del 5 al 10 de enero pertenecen al Unicaja. Sus nombres son Pedro Ignacio Ramírez, Jesús Torres, José Antonio Alcoholado, Alberto Díaz, Samuel Montoro, Javier Pérez, Jan Svandrlik y Jairo Blanco

El equipo andaluz fue dirigido por sexto año consecutivo por el malagueño Francis Tomé. El técnico se confirmó como uno de los más laureados del panorama nacional.

El Presidente de la FAB, Rafael Rojano, valoró positivamente la final, dado el valor que tiene el oro conseguido y sobre todo por la actuación de este equipo, alcanzando las tres últimas finales y consiguiendo medalla de manera consecutiva en los últimos seis años.

SÍGUENOS

HAZTE FAN