RECEPCIÓN AL EQUIPO DOMINÓ COSTA DEL SOL

recepcion_equipo_domino_1Recientemente proclamado Campeón de España por Equipos

18/01/2010.- El Concejal de Deportes, Elías Bendodo, ha recibido al equipo de Dominó Costa del Sol representado por su presidente, Rafael Trigos Nogueira, en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”.

El Equipo de Dominó Costa del Sol fue el vencedor del XV Campeonato de España por equipos tras ganar a Córdoba en una final con un resultado muy apretado (de 7 a 6). La competición se celebró en el Pabellón Municipal de Cartagena los días 5, 6 y 7 de Diciembre, y que participaron 20 provincias españolas.

El C.D. Domino Costa del Sol ha participado en 11 Campeonatos de España ocasiones, habiéndose proclamando campeón en los años 1998 y 2005 en. También ha conseguido y cuatro subcampeonatos, tres terceros puestos y un octavo, clasificándose en todas las competciones para la fase final.

El equipo se fundó en el año 1.997 con el nombre de Peña El Sombrero, pasando en el año 1.999 a denominarse C.D. Domino Costa del Sol. El presidente del equipo es Rafael Trigos Nogueira, y el capitán Juan Santana Lozano.

Los componentes del equipo son Márquez, Calderón, Manolo, Trigos, Bueno, Juan Marcos, Povea, Miguel, Paquito, Arjona, Pepe, González, Morales, Quirri, León, Luis, Carnero, Santana y Constancio.

recepcion_equipo_domino_2

SÍGUENOS

HAZTE FAN