EL ESPECTÁCULO “MAMMA & MIA ON ICE” PODRÁ VERSE EN EL PALACIO DE DEPORTES “JOSÉ MARÍA MARTÍN CARPENA”

091119_mamma_miaElías Bendodo, la Co-directora del espectáculo Ariadna Cánovas y Beatriz Pérez, una de las protagonistas, han presentado hoy en le Palacio de Deportes "José Mª Martín Carpena", el espectáculo Mamma & Mia on Ice que se celebrará en esta instalación los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

También han asistido a la rueda de prensa Antonio J. López Nieto, director de Málaga Deporte y Eventos, D. José Manuel González, director de Onda cero y D. Benjamín Nieto Segura, director de Bensauto-Mercedes.

Mamma & Mia es una producción internacional de Champion on Ice que está girando por diferentes paises, siendo Málaga la primera escala en territorio español y europeo.

La venta de entradas se levará a cabo a través de El Corte Inglés.

banner

“Mamma & Mia on Ice” es una producción internacional de Champions on Ice que actualmente está realizando una gira por diferentes países, siendo la de Málaga la primera escala en territorio español y europeo. Recientemente ha pasado por Beirut y Dubai.

091119_mamma_mia_2

A lo largo de dos horas de espectáculo se sucederán coreografías originales de patinaje sobre hielo, acrobacias aéreas y la interpretación de canciones de ABBA como “I have a dream”, Money money”, “Dancing Queen”, Mamma Mía, Take a chance on me” o “Waterloo”.

Participan 28 artistas, integrados por profesionales del patinaje, músicos, cantantes y acróbatas. Toda la música esta interpretada en directo por dos cantantes y 4 músicos.

Entre los patinadores destacan la 5 veces campeona de Europa y medalla de planta en el Mundial, Surya Bonali; además de Radek Horak, Lukas Rakowski, Romain Gazave, Jerome Blanchard y Victoria Shlyakhova. En parejas están integradas por Elena Leonova y Andrei Khvalko, dos veces ganadores del Campeonato del Mundo Profesional, y Julio Obertas y Sergei Slavnov, medalla de plata en el Campeonato de Europa.

Los números de acrobacia aérea serán ejecutados por David Sánchez y Maxi Sánchez.

Champions on Ice ha realizado ya mas de 1.100 espectáculos en Estados Unidos, 75 en Japón y 20 en Europa. Cuenta en sus representaciones con campeones olímpicos y mundiales de patinaje sobre hielo y con la originalidad de unos shows temáticos con elementos propios del musical.

Málaga Deportes y Eventos se encarga de la organización y producción del espectáculo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN