III Torneo Master Senior Fútbol 7 Interempresas

III_torneo_iterempresasSe disputará entre octubre de 2009 y abril de 2010 en los campos de fútbol de Cortijillo Bazán y José Gallardo

20/10/2009.- El Torneo Master Senior Fútbol 7 Interempresas es la competición más importante de la ciudad en sus características, en sólo dos años ha logrado un alto número de participantes. En la última edición más de 30 equipos, de otras tantas empresas, se disputaron el torneo, en el que participaron unas de 650 personas.

Organizado por la entidad Deporte y Empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, el Torneo tiene, entre otros objetivos, fomentar las relaciones sociales entre los empleados, fortaleciendo a su vez el vínculo entre el empleado y la empresa; transmitir hacia el interior y el exterior una imagen moderna de la compañía y, por último, utilizar el deporte como técnicas de estímulo y motivación.

Por primera vez en esta edición las empresas inscritas pueden elegir jugar todos sus partidos, tanto en la fase inicial, la fase final y Copa, en un día fijo de la semana. Las peticiones se realizarán respetando el orden de inscripción.

Por segundo año consecutivo participará un equipo integrado por ex jugadores del Málaga F.C. y en el que jugarán, entre otros, Valcarce, Contreras, Sandro, Guede y Albi. El año pasado este equipo consiguió el triunfo en el torneo.

La competición comenzará el 26 de Octubre del 2009 y finalizará en abril del 2010. El plazo de inscripción finalizará el 21 de octubre, pudiendo inscribirse un máximo de 40 equipos. La preinscripción deberá realizarse en el teléfono 675 08 06 31 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Torneo estará dividido en 2 competiciones: el Master, en que podrán participar los nacidos después del 1 enero 1975 y donde jugarán entre 24 y 32 equipos; y el Senior, para nacidos antes del 1 enero 1975 y en que podrán inscribirse de 8 a 16 equipos.

En los equipos pueden haber un máximo 4 jugadores que no cumplan con el requisito de la edad y otros 4 jugadores que no pertenezcan a la empresa. Se establece la posibilidad de que dos o más empresas puedan unirse para realizar un equipo si no disponen de suficientes jugadores.

La competición se regirá por las reglas de juego de la Real Federación Española de Fútbol. Los partidos se jugarán en 2 tiempos de 25 minutos. Se celebrará un partido cada semana, descansando en días festivos, navidad y semana santa.

Los días de juego serán los lunes, martes, jueves o viernes en horario de 20:00 a 23:00 horas. Cortijillo Bazán y José Gallardo son las sedes oficiales de esta temporada. Todos los equipos jugarán un mínimo de 15 partidos y un máximo de 18.

SÍGUENOS

HAZTE FAN