El Palacio de Deportes Jose Mº Martín Carpena acoge un año mas la presentación del Unicaja en la XIX edición del Trofeo Pollinica

100109 presentacin trofeo pollinica cartelA las 12.30 horas en el Salón de Actos del Edificio de Unicaja de la Acera de la Marina comparecieron D. Francisco de Paula Molina, Presidente de Unicaja Baloncesto, José Muriel como Hermano Mayor d ela Cofradía de la Pollinica y Antonio Jesús López Nieto, gran cofrade y Director Gerente de Málaga Deporte y Eventos.

Se presentaba el XIX Trofeo Pollinica, que se celebrará el próximo día 6 de octubre en su casa, el Palacio de los Deportes Martín Carpena y que enfrentará al Unicaja y al Dynamo de Moscú. Se ha convertido este trofeo en un encuentro y referente del equipo malagueño ante su afición como ensayo general del primer partido de la temporada.

Los abonados a la Liga ACB podrán disfrutar de este encuentro y los que no sean avbonados, también podrán disfrutar el partido presentación por el módico precio de 5 €.

La gran fiesta de presentación del Unicaja contará esta temporada con la novedad de las actividades previas, ya que desde una hora antes del encuentro habrá actuaciones en la explanada exterior del Palacio de Deportes a cargo del grupo musical Buenas Noticias, el grupo de animación del Unicaja, Chicui, Mago Luigi y muchos más que ayudarán a crear el ambiente festivo de un partido y contribuye a hacer una obra social a través de la Cofradía de La Pollinica.


Antes del partido, ya dentro del Palacio, se hará una presentación especial, con las luces apagadas y la salida uno a uno de los jugadores del equipo.


Una vez concluido el encuentro se celebrará la Presentación Oficial del equipo ante sus aficionados en la explanada principal del Palacio de Deportes donde se instalará un escenario y un dispositivo de luces y sonido para hacer más espectacular la salida de los jugadores ante sus aficionados.

SÍGUENOS

HAZTE FAN