EL XXI TROFEO DE GOLF CIUDAD DE MÁLAGA REPARTIRÁ ESTE FIN DE SEMANA ONCE PREMIOS

Torneo golf 01

El Real Guadalhorce Club de Golf acoge este fin de semana la XXI edición del Trofeo Ciudad de Málaga. El director de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y el gerente del club, Salvador Álvarez, han presentado esta competición, una de las más relevantes del calendario provincial y que cuenta con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, como uno de sus principales patrocinadores.

El trofeo se disputará en modalidad Individual Stableford, en la que el jugador que tiene más puntos, gana. Los jugadores deberán elegir si participan el sábado 14 ó el domingo 15 entre 4 turnos (sábado por la mañana o por la tarde y domingo, por la mañana y por la tarde).

Los precios del torneo son de 15 euros para socios y 50, para no socios y las categorías serán los siguientes, atendiendo al handicap:

  • 1ª Categoría: señoras de 0-16,9 y caballeros de 0 a 12,6 de hándicap.
  • 2ª Categoría: señoras de 17 a 24,1 y caballeros de 12,7 a 20,4.
  • 3ª Categoría: señoras de 24,2 a 36 y caballeros de 20,5 a 26,4.

Los trofeos serán para los 3 primeros clasificados de cada categoría y premio Scratch (el mejor jugador con golpes netos) y se entregará otro premio a la mejor Dama del Torneo.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del Real Guadalhorce Club de Golf (http://www.guadalhorce.com/Competiciones/Calendario/XXI_Trofeo_Ciudad_de_Malaga_domingo_2017) y en los teléfonos 952 179368 / 78.

La entrega de trofeos se realizará el domingo 15 de octubre, a las 20:00 horas con un cóctel y un sorteo de regalos. 

SÍGUENOS

HAZTE FAN