UNA CAMINATA FLUORESCENTE, MUSICAL Y SOLIDARIA PARA ACABAR CON LA SOLEDAD DE NUESTROS MAYORES

Caminata solidaria 01

El próximo sábado 7 de  octubre a las 21.00 h tendrá lugar la Caminata Solidaria NEON NIGHT “Pasos que iluminan la soledad”, en el Parque del Agua, a beneficio de la Fundación Harena.

A la presentación han asistido el concejal de Derechos Sociales y Turismo, Julio Andrade, el director técnico de Juventud y Deporte, Luis Verde, la directora general Área de Derechos Sociales, Ruth Sarabia, la responsable de Search 4 Sponsors, Elisabeth Op de Beeck, la gerente de Fundación Harena, Angie Moreno, y el responsable Actividades Deportivas de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso. 

La Caminata se celebrará en horario nocturno y durará una hora y media aproximadamente, se citará a los participantes a las 19:30h en el Parque del Agua (Playa de la Misericordia)  y  empezará a las 21:00h. En los previos a la caminata, los participantes disfrutarán de un divertido calentamiento de Zumba con los monitores de Synergym, podrán adquirir camisetas, globos y se les entregarán los packs de fiesta con los elementos fluorescentes (pulsera, collar, anillo, gafas, pendientes) además de coca cola y algunas sorpresas más.

Durante la Caminata  por el paseo marítimo  (total 4 km ida y vuelta), las Charangas de Los Sonaos y Murga Paleña y se encargarán de animar a los participantes a lo largo de todo el recorrido junto a los monitores de Synergym.  Al finalizar, se regresa al punto de partida para disfrutar de  un fin de fiesta con música, refrescos de Coca Cola  y sorteos sorpresa.

Para inscribirse deben entrar en la web www.neonnight.es.  La cuota de inscripción es de 10 euros y se han establecido descuentos especiales para familias.

Patrocina: Fundación Unicaja y Área Deportes Ayuntamiento de Málaga

Las empresas colaboradoras son: El Corte Inglés, Coca Cola, Cocom, Mundo Uniformes, Martín Brok 14, Synergym, Los Sonaos, S4S, Ayuntamiento de Málaga Distrito Carretera de Cádiz, Limón Publicidad, Entradium, EMT.

La finalidad es recaudar fondos para el programa "Soledad 0- Vida 10 de la Fundación Harena.  Este programa lleva varios años en marcha y cuenta con un nutrido número de voluntarios que acompañan a los mayores y personas que viven en soledad. Para ellos se organizan actividades y talleres que les animan en su día a día.

También se ofrece la oportunidad de participar a través de un Dorsal Cero, para aquellos que, aun no pudiendo hacer el recorrido, quieran contribuir con esta causa solidaria. Toda la información en redes sociales de Fundación Harena y siguiendo el hashtag  #NeonNight

Para más información pueden ponerse en contacto con la Fundación Harena en el 690212460 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS

HAZTE FAN