LA V CAMINATA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL ASILO DE LOS ÁNGELES SE CELEBRA EL 14 DE MAYO

090517 caminata asilo 1

La V Caminata Solidaria “… de paseo al asilo”, que tiene como objetivo recaudar fondos  para el Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará el próximo domingo, 14 de mayo. Esta actividad está organizada por el grupo “Amigos del asilo” y el Ayuntamiento, a través de la Junta de Distrito, con la colaboración de distintas áreas municipales,  colectivos y  entidades de la ciudad y de otros puntos de España. La carrera está apadrinada este año por la Federación Malagueña de Peñas.

La presentación se ha realizado hoy, en un acto que ha contado con la presencia Elisa Pérez de Siles, concejala de Deporte y del Distrito Bailén Miraflores, acompañada por el presidente de la Asociación “Amigos del Asilo de los Ángeles, Juan Antonio Fernández. Han asistido también  la secretaria y la tesorera de dicha asociación, Mª ángeles Ramírez y Remedios Ruiz, respectivamente; el autor del cartel, Diego Ceano; Luis Fernando Plaza, presidente del Patronato Asilo de los Ángeles; y, por parte de la Federación Malagueña de Peñas, Miguel Carmona, presidente, y Antonio Montilla, jefe de protocolo.

El recorrido comenzará a las 10:00 horas, en calle Alcazabilla y terminará frente al asilo, tras completar el siguiente recorrido.

Los dorsales se podrán retirar hasta el próximo viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas en la Casa Hermandad de los Estudiantes  y directamente el mismo día en el punto de comienzo de la carrera. . La inscripción tiene un donativo de 5 euros

El recorrido será el siguiente:

Calle Alcazabilla (frente a Casa Hermandad de Los Estudiantes), plaza de la Aduana, Cortina del Muelle, Postigo de los Abades, Molina Lario, Stratchan, Larios, Plaza de la Constitución, Especería, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, puente de La Trinidad, Pasillo de Santo Domingo, Padre Jorge Lamothe, Cañavera, Trinidad, Barrera de la Trinidad, avda. Barcelona, plaza del Hospital Civil, avda. Arroyo de los Ángeles, Glorieta de Nuestra Señora de Los Ángeles, Bursoto, Verbón, Juan García Hortelano, máximo Gorky, Pedro Gómez Sancho, Asilo de Los Ángeles.

Actualmente el Asilo de los Ángeles sigue pasando por una situación económica delicada, por lo que esta es una gran oportunidad para que los malagueños contribuyan con su presencia a ayudar a abonar las deudas pendientes que tiene esta entidad y que posibilitarán hacer frente a los pagos derivados de los gastos de alimentación, higiene, limpieza y suministros de agua y luz, entre otros. Para esta y otras actividades destinadas a recaudar fondos se creó el grupo “Amigos del Asilo de los Ángeles”, que a lo largo del año han realizan diversos de eventos con la finalidad de conseguir fondos para la institución.

SÍGUENOS

HAZTE FAN